Desde 2015
Slider

TRACEIT es una productora audiovisual especializada en el mundo outdoor, documental y de aventuras. Está formada principalmente por mi, me presento: Ana Subirán. Hablo siempre en plural porque nunca trabajo sola, es bastante difícil generar contenido audiovisual de calidad siendo una sola, además siempre es más enriquecedor trabajar acompañada

TRACEIT nace en el año 2015, antes de que acabe la carrera/grado de multimedia en la Universitat Politécnica de Catalunya.

Comencé con la inquietud de poner en práctica los conocimientos que nos habían ido enseñando en la carrera. Y, conjuntamente con Marina Méndez, una buena compañera profesional de la época, empezamos a participar en una webserie, a rodar algún que otro videoclip y a generar videos principalmente de contenido musical, acompañado todo siempre con sus respectivas fotografías y panfletos promocionales.

En éste transcurso de tiempo conocí a Franck Espartero, CEO de Creaciones Base, con quién comencé a colaborar muchísimo y con quién además de generar contenido musical, nos embaucamos en proyectos de cortometrajes y captación de eventos. Un gran profesional del que sigo aprendiendo a día de hoy, “mi sensei” cómo me gusta llamarlo a mí.

En 2016 acabé el Postgraduado en Postproducción Audiovisual Avanzada y, de repente, me vi con más tiempo libre del que había tenido nunca. Entre que saltaba de un trabajo a otro  descubrí la escalada y me aficioné cómo nunca a nada. Es verdad que ya había hecho algún que otro deporte extremo… pero este combinaba naturaleza y riesgo, algo que des de bien pequeña ya me había enamorado irremediablemente. Rodeada de un mundillo y de un ambiente excelente, cada día tenía más claro que tenía que fusionar mis dos pasiones: la cámara y la montaña desde su lado más salvaje.

A día de hoy me hace feliz saber que hay gente que necesita de los servicios de TRACEIT y que los disfruta tanto o más que yo. Espero poder seguir creciendo y que algún día pueda tener en plantilla a más apasionados cómo yo.